Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

COMO COMENZAR 2020 SIN EXPRESIONES NEGATIVAS EN EL ROSTRO

Te explicamos cómo la aplicación de ácido hialurónico a partir de códigos o puntos específicos del rostro puede eliminar expresiones negativas en tu rostro


Novedades | 13/01/2020

Md Codes se encuentra cada vez más en boga dentro del mundo de la estética. Su alto grado de efectividad y su pronta recuperación, sin pasar por un quirófano, hacen de él uno de los tratamientos más requeridos por el 90 % de las mujeres.

Su nueva técnica se basa en la aplicación de ácido hialurónico a partir de “códigos” o puntos específicos del rostro, para conseguir resultados más naturales en los pacientes.

No se trata de llenar surcos como se hacía antes, sino de detectar aquellos rasgos esenciales de cada persona y que originan aspectos tales como: cansancio, enojo, tristeza…y demás emociones negativas.

Se toma en cuenta que cada paciente tiene unas motivaciones y unas necesidades distintas en su estructura facial. Es por ello que esta nueva técnica, nos facilita la llave para abrir el código de la revitalización facial de una manera más precisa.

 

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Se invierten entre 20 y 40 minutos en una sóla sesión, en la cual se ven rápidamente los efectos de forma visible. El rostro se ve sumamente brilloso y relajado, como si el paciente se hubiera tomado dos meses de vacaciones y sin estrés.

 

¿QUÉ ZONAS SON LAS ELEGIDAS?

Las zonas que más se recurre para mejorar son: cuello, mejillas, labios, mandíbulas y frente.

 

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE TRATAR?

Las pieles más jóvenes son las más receptivas (por ejemplo, a partir de los 30 años se consiguen resultados rápidos). Pero en general, influye muchísimo el tipo de vida que lleve cada paciente: si fuma o no, si lleva una vida sedentaria, qué tipo de alimentación consume, y su estado anímico es fundamental.

 

En Centro En Centro Estético WAGNER podrás encontrar servicios de última generación. Nuestro afán por brindarte lo mejor nos destaca de manera profesional.

Si deseas consultarnos no dudes en llamar al 0342 – 4559534 o, por Whatsapp al 342- 5459635. Nuestra prioridad es cuidar de tu integridad, tanto en salud como en belleza.

Top Whatsapp