Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

Depilación Láser Definitiva: Soprano Platinum

La depilación láser consiste en una depilación significativa y estable de los vellos faciales y corporales.


Estéticos No Invasivos | 29/02/2016

La depilación láser consiste en una depilación significativa y estable de los vellos faciales y corporales a través de la utilización de la luz láser, la cual reacciona con el color oscuro de los vellos y origina un efecto de calor que destruye el folículo piloso.

INDICACIONES

Puede aplicarse en todo tipo de vellos ya sean de color claro u oscuro, exceptuando los blancos; en cualquier zona corporal donde existan los mismos (cara, axilas, espalda, pecho, cavado, muslos y piernas).

Puede realizarse en todo tipo de piel, desde el fototipo I (piel caucásica) al fototipo V-VI (piel oscura). Y en cualquier zona o región del cuerpo y de la cara.

Está indicada en casos de foliculitis (infecciones del folículo piloso posteriores a depilaciones o rasurados).

Puede realizarse en hombres y mujeres mayores de 12 años, sin límite de edad.

CONTRAINDICACIONES

No existen contraindicaciones absolutas para el tratamiento de depilación láser, pero se recomienda no realizarlo durante el embarazo.

TÉCNICA

En nuestro centro contamos con el equipo de láser de última generación Soprano PLATINUM, actualmente considerado el más rápido, efectivo, e indoloro gracias a que la energía es entregada por el sistema ¨in motion¨ exclusivo de este equipo. Para casos especiales como vellos más finos y menos pigmentados, incorporamos la tecnología AFT, (TECNOLOGIA DE FLUORESCENCIA AVANZADA), que supera en resultados y seguridad a la luz pulsada tradicional.

Las sesiones son totalmente ambulatorias, de 15 a 45 minutos de duración según la zona a tratar y se repiten entre los 45 y 60 días.

El número de sesiones varía entre 4 y 8 para obtener una disminución importante y absoluta del número de folículos.

CUIDADOS POSTERIORES

Durante los 5 días posteriores al tratamiento se debe evitar el sol directo sobre la zona tratada.

Se prohíbe el uso de métodos depilatorios como la cera y la utilización de la pinza para la extracción del vello; sólo se pueden emplear métodos como el rasurado con máquina de afeitar.



Para obtener más información ingresá a www.sopranoplatinum.com.ar

 



Top Whatsapp