
Flaccidez facial y reducción de papada
La flacidez es un problema estético que preocupa especialmente a partir de los 35 años cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina
Tratamientos estéticos | 19/10/2020
La flacidez es un problema estético que preocupa especialmente a partir de los 35 años cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina, las fibras responsables de mantener firmes los tejidos produciendo un deterioro de las estructuras de la piel y volumen de subyacentes. Se puede prevenir o reducir con distintos tipos de tratamientos.
Tratamientos para tensar la piel se puede realizar con:
- ACCENT Prime: la radiofrecuencia más potente del mercado, es el tratamiento preferido a nivel mundial para iniciar el rejuvenecimiento facial, mejora la flacidez de la piel, disminuye las líneas de expresión, mejora el contorno facial, poros y cicatrices, por medio de la regeneración de colágeno.
- NIR: Denominado así del inglés “near infrared”, que significa “cercano al infrarrojo”, el NIR es un láser que se utiliza para contrarrestar de forma activa el envejecimiento de la piel y a devolverle la laxitud de la piel mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis. Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis. De esta manera, el NIR mejora la arquitectura de la piel y su tensión.
Estos dos tecnologías son llamados Tratamientos lunch, es indoloro y no tiene tiempo de recuperación.
Cantidad de sesiones
Se recomiendan 6 sesiones cada 20 o 30 días.
- Reposición de volumen: con ácido hialurónico. Tiene una duración de 6 a 18 meses, según el ácido utilizado.