Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

LLEGA A WAGNER EL NUEVO ACCENT PRIME

Somos el único centro de Santa Fe con Accent Prime, la nueva tecnología de tratamientos estéticos no invasivos más rápidos, con mayor potencia y resultados más efectivos, naturales y duraderos.


Novedades | 15/09/2019

Estamos orgullosos de ser el único centro de Santa Fe en ofrecer la tecnología más avanzada en el mercado de estética no invasiva: ACCENT PRIME.

Esta innovadora plataforma combina lo último en ULTRASONIDOS y RADIOFRECUENCIAS, con formatos de piezas varias, sumamente cómodas, y eficientes en su uso.

Así, permite lograr excelentes resultados en:

  • Tensado de la piel,
  • Remodelación corporal,
  • Rejuvenecimiento facial y
  • Mejoramiento de la celulitis.

Todo ello de una MANERA RÁPIDA (en menos tiempo y sesiones), POTENTE (focalizando los 3 niveles de profundidad, superficial, medio y profundo) y CÓMODA (mediante un sistema de calentamiento y enfriamiento gradual integrado que evita todo tipo de dolor).

La variedad de enfoques de tratamientos y aplicaciones, permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos de piel; logrando efectos sumamente naturales y duraderos.

 

En cada sesión se logra:

1- Compactar tejidos grasos.

2- Una mejora en la vascularización de la piel tratada.

3- Eliminar la flacidez mediante la reafirmación de los tejidos.

4- Reducción de arrugas.

5- Eliminación de adiposidades.

6- Incrementar y mejorar la producción de colágeno.

 

ACCENT PRIME es una plataforma tecnológica RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL. Desarrollada por una marca que posee un alto grado de especialización en Dermatología, Medicina Estética y Cirugía.

 

Es nuestra nueva incorporación en Centro WAGNER puesta a tu alcance para disfrutarla. No dudes en llamarnos al 0342 - 4559534 o escribirnos por Whatsapp al 3425459635 para realizar tu consulta. En Centro Wagner te estamos esperando.

Top Whatsapp