Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

LOS METODOS MAS EFECTIVOS PARA MODELACION CORPORAL

Criolipólisis, Lipoabdominoplastía o Accent Prime. De qué se tratan y en qué casos se pueden aplicar.


Novedades | 19/10/2019

En Centro Wagner, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores tratamientos que serán tus aliados a la hora de conseguir la figura armoniosa que estás buscando. 

Entre los más efectivos encontrarás los siguientes:

 

CRIOLIPOLIS

 

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, sumamente útil para eliminar esos rollitos rebeldes que se acumulan en tu cintura, abdomen y espalda. 

Se basa en la aplicación de frío sobre las zonas adiposas, no provoca dolor y genera resultados permanentes.  

Durante este proceso, se someten los adipocitos a muy bajas temperaturas, logrando cristalizarlos para que luego se descompongan y puedas eliminarlos a través de la orina.

En combinación con el uso de ondas de choque radiales Z WAVE (posterior a la sesión de Criolipólisis), no quedan marcas y se mejora la elasticidad de la piel, así como también estimular el sistema de drenaje linfático. 

 

LIPOSUCCIÓN

 

La Liposucción, a diferencia de la Criolipólisis, es que es un procedimiento quirúrgico y se basa en una técnica de succión de tejido adiposo (o grasa) acumulado en distintas zonas del cuerpo (que no se reducen a base de dietas o ejercicio físicos).

Este método permite dar forma y modelar el cuerpo.  Es por ello que también se lo denomina LIPOESCULTORA o MOLDEADO CORPORAL.

Las zonas a tratar son: abdomen, glúteos, brazos, caderas, espalada, muslos, cuello y barbilla. Es utilizado para tratamientos de reducción mamaria, ginecomastía o abdominoplastía (reducción de abdomen), pero NO para bajar de peso

Después de la liposucción, la piel se va adaptando en las áreas tratadas. Si tenés buen tono y elasticidad, probablemente mantendrá una apariencia suave. Si tu piel es delgada y tiene poca elasticidad, probablemente se vea un tanto flácida.

 

Podés elegir la opción de lipoabdominoplastía o reducción de abdomen...

  • Si tenés piel acumulada alrededor del área del ombligo y una pared abdominal inferior débil. 
  • Para estiramiento de la fascia abdominal durante tu embarazo.
  • Después de cambios significativos en tu peso. 
  • Si la liposucción no mejoró adecuadamente la apariencia de tu abdomen.
  • Te realizaron antes una cesárea y tenés retracción cicatricial.

La reducción de abdomen no es para todos. Se puede desaconsejar si:

  • Planeás perder una cantidad importante de peso,
  • Podrías considerar un embarazo futuro,
  • Tenés una enfermedad crónica grave, como enfermedad cardíaca, diabetes o síndrome del intestino irritable.
  • Tenés un índice de masa corporal mayor que 30.

 

ACCENT PRIME

 

Accent Prime es un tratamiento corporal no invasivo que combina radiofrecuencia unipolar y ultrasonido. Se destaca por ser una nueva tecnología que logra resultados más rápidos en menor tiempo, reafirmando la piel, reduciendo celulitis, previniendo la flacidez y modelando y tonificando el cuerpo. 

Es especial para Pre y Post Liposucción y abdominoplastía. Lo bueno es que permite realizar un tratamiento ambulatorio para que puedas retornar rápidamente a tus actividades luego de cada sesión.

 

En Centro Wagner todos nuestros tratamientos están basados en la PERSONALIZACIÓN, puesto que cada cuerpo demanda  una necesidad diferente. En base a parámetros corporales, (como el índice de masa corporal, la grasa, la musculatura, el metabolismo, la circulación, el tipo de celulitis, la flacidez, etc), realizamos un análisis profesional, con el fin de asesorarte y lograr el mejor resultado. No dudes en llamarnos para hacer tu consulta. ¡Tu belleza y salud es nuestra prioridad!

Top Whatsapp