Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

MD CODES

Conocé todo acerca de la técnica de rejuvenecimiento que está revolucionando el mundo de la Estética.


Novedades | 15/07/2019

El mundo de la estética se encuentra revolucionado con la implementación del nuevo método de embellecimiento y rejuvenecimiento facial: MD CODES (Códigos para Médicos).

Una guía medica con un enfoque holístico, donde cada paciente es tratado de manera única, logrando resultados sumamente naturales de manera rápida y efectiva.

 

¿En qué consiste?

 

El tratamiento consiste en una serie de inyecciones de relleno con ácido hialurónico localizadas en puntos de elevación de la piel. A diferencia de otros métodos no quirúrgicos tradicionales, su objetivo no es rellenar solo arrugas, sino que cada médico debe reconocer zonas de la cara que están directamente conectadas con las emociones causante de ellas y trabajarlas desde allí, dando estructura y volumen. 

Para dar un ejemplo: el cansancio, los enfados, la infelicidad y la tristeza son los 4 daños que más rápidamente se reflejan en la piel y cada cual tiene sus puntos localizables en el rostro al igual que un mapa con sus puntos cardinales. 

 

Una guía de puntos emocionales

 

MD CODES ofrece, en total, 75 puntos como guía en el rostro para que cada especialista pueda identificarlos y mejorar visiblemente los resultados.  

El motor de búsqueda es esencial en el procedimiento y comienza brindando al paciente una guía de 8 puntos de partida, para que elija cómo quiere verse

Siguiendo esta metodología se consigue una expresión menos triste, una cara menos cansada, menos enojada, más joven, más atractiva o más femenina según el objetivo elegido, logrando una belleza natural acorde a los rasgos esenciales de cada persona, sin efecto caricaturesco y superficial.

 

  • Zonas a tratar: mejillas, barbilla, mandíbula, labios y ojeras. 
  • Productos utilizados: son mayoritariamente rellenos de alta gama con tecnología VYCROSS, los cuales utilizan cadenas de ácido hialurónico con diferentes grados de reticulación que permiten conseguir una mayor durabilidad del relleno. 

 

En Centro Wagner nos capacitamos para ofrecerte servicios de última tendencia reconocidos a nivel mundial. Si deseás consultarnos, no dudes en llamar al 0342 – 4559534 o, por Whatsapp al 342- 5459635. Nuestra prioridad es cuidarte a nivel integral, tanto en salud como en belleza.

Top Whatsapp