Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

Modelación corporal

Es la reducción de selectiva de grasa en áreas específicas.


Tratamientos estéticos | 07/05/2020

Es la reducción de selectiva de grasa en áreas específicas como, abdomen, flancos, cara interna de muslo, pantalón de montar, espalda (rollito línea de corpiño). 

El paciente ideal:

  • Personas que quieren mejorar su contorno corporal y que no son aptos para realizar una liposucción o no quieren tratarse con técnicas agresivas o quirúrgicas, prefiriendo una reducción proporcional, secuencial y progresiva de su contorno corporal.

  • Personas de cualquier edad que están bien de peso y que presentan zonas de grasa localizada que no se elimina con dieta o ejercicio.

  • Pacientes en tratamiento de la obesidad a los que al mismo tiempo se les trata zonas corporales en las que no van a reducir grasa a pesar de estar perdiendo peso.

 

Nuestros tratamientos son diseñados específicamente para cada paciente, combinando diferentes tecnologías, teniendo en cuenta las características físicas del mismo, tecnologías:

  • UltraSpeedTM, revolucionaria tecnología de ultrasonidos muy diferentes a los ultrasonidos comúnmente utilizados. Ultraspeed es una onda tridimensional que combina un efecto térmico y mecánico; produciendo una ruptura selectivas de las células adiposas sin ningún tipo de molestias para el paciente.

Se pueden tratar zonas como abdomen, glúteos, cara interna de los muslos, pantalón de montar, flancos y brazos, entre otras. 

 

CANTIDAD DE SESIONES

El paciente ve resultados desde la primera sesión, realizándose éstas cada 15 días y en aproximadamente un mínimo de 4-6 sesiones y un máximo de 8-10 sesiones se completa el tratamiento. Una vez completado el tratamiento, se recomienda someterse a una o dos sesiones al año de mantenimiento.

Top Whatsapp