Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

PRECAUCIONES EN ROSTROS MANCHADOS DURANTE EL VERANO

Si tenés el rostro manchado y deseás realizarte tratamientos en nuestro centro, deberás tomar algunas precauciones en el verano. Conocé nuestras sugerencias.


Novedades | 05/01/2020

La sobrepigmentación en la piel puede ser producida por muchos factores: características genéticas, influencias hormonales, edad, envejecimiento, etc. 

Si tu deseo es tratar las manchas o rosáseca en tu rostro, en Centro Wagner te brindaremos diferentes combinaciones de tratamientos muy efectivos (blanquear manchas rebeldes,  promover la formación de colágeno, mejoran rosáceas y dar brillo a la piel). Pero como sólo pueden realizarse en meses con sol más tenue, deberás tomar recaudos que NO AGRAVEN estos síntomas durante el verano. 

Tomá en cuenta los siguientes consejos:

  • Para empezar, evitá el sol en horarios picos -de 10 a 16 hs-, donde los rayos UV son más intensos. Estos activan la producción de los pigmentos y exponerse a ellos durante mucho tiempo puede producir: fotoenvejecimiento, daños en las fibras de colágeno y elastina, engrosamiento de la piel y, en el peor de los casos, tumores. Fuera de estos horarios te aconsejamos exponerte al sol por períodos cortos, y siempre eligiendo lugares donde haya sombras.
  • Aplicá protector solar de Factor 50 o más y que sea resistente al agua. Asimismo, te reomendamos el uso diario de cremas hidratantes.
  • Protegerte incluso en días nublados. El sol afecta de igual manera que cuando no hay nubes, ya que las radiaciones ultravioleta las traspasan.
  • En tus salidas diarias, es recomendable que uses base de maquillaje, ya que estos productos crean un efecto bloqueante. Su uso es perfecto para todo momento y lo ideal es aplicarla en las zonas más expuestas (ej. cara, cuello y manos). 
  • Es importante saber que monitores de computadoras y pantallas de celulares también emiten luz visible de alta energía o iluminación HEV, que afecta de igual manera a la piel, por lo que aconsejamos usar protector también en estos casos.

Tené en cuenta que antes de realizarte los tratamientos en nuestro Centro (a mediados o fines de marzo) tendrás que preparar la piel con cremas despigmentantes. De esta manera vamos alistando la dermis para que penetre mejor el láser, haciendo su función más efectiva. 

En CENTRO ESTÉTICO WAGNER te asesoramos profesionalmente de manera precisa para lograr, a través de un conjunto de tratamientos y tecnologías, la mejor combinación para mejorar tu piel.

No dudes en llamarnos. Tu belleza y salud es nuestra prioridad.

Top Whatsapp