Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

PROMOS DE DICIEMBRE

En Wagner siempre estamos pensando en tratamientos para potenciar tu belleza según la estación. Es por eso que creamos estas PROMOS imperdibles durante el mes de DICIEMBRE ”Aprovechalas!


Novedades | 08/12/2019

En Wagner siempre estamos pensando en tratamientos para potenciar tu belleza según la estación. Es por eso que creamos estas PROMOS imperdibles durante el mes de DICIEMBRE ¡Aprovechalas!

 

Promo BOTOX y RELLENOS 

Eliminá los signos de cansancio y marcas en el entrecejo acumulados durante el año, en tan solo unos pocos minutos. 

Hasta el 19/12, aprovechá nuestros DESCUENTOS de hasta 40% OFF en Botox y Rellenos.

Pedí un turno para la promo Botox y Rellenos ► AQUÍ o, escribinos por Whatsapp, al 342-5459635.

 

Super Combos de Depilación Láser

En el mes de las Fiestas y las despedidas de año, lucí unas piernas divinas con nuestros SUPER COMBOS en Depilación Láser. ¡Precios que te van a dar más motivos para celebrar!

En Centro Wagner contamos con la tecnología Soprano Platinum, el método más efectivo de depilación láser, tanto para hombres como para mujeres.

Pedí tu turno para combos de depilación láser haciendo clic ► AQUÍ o, escribinos por Whatsapp, al 342-5459635.

Vigencia de la promo: Accedés a la promo contactándonos antes del 31 de diciembre para pedir tu turno (no importa la fecha del turno, sólo que llames antes de que se termine el mes).

 

Combo Modelación: Abdómen + Flancos

Si tu promesa para el 2020 es lograr un cuerpo armonioso, nosotros te ayudamos a cumplirla con nuestro #COMBO de modelación de abdomen y flancos!

¿Cómo funciona?

  • Con Criolipólisis congelamos las células adiposas localizadas que no salen ni con dietas ni con ejercicios (luego se eliminan mediante la orina).
  • Con Z Wave, nos aseguramos de que toda la zona tratada quede sin marca alguna y que la piel se vea totalmente normal en pocos minutos. 

Ventajas: Todo el proceso no lleva más de una hora; podés volver a tu rutina como si nada y… lo mejor de todo: ¡la grasa no se vuelve a recuperar!

Cantidad de sesiones sugeridas para resultados exitosos: 3 (1 por mes). 

Pedí un turno para el combo modelación haciendo clic ► AQUÍ o, escribinos por Whatsapp, al 342-5459635.

Vigencia de la promo: Accedés a la promo contactándonos antes del 31 de diciembre para pedir tu turno (no importa la fecha del turno, sólo que llames antes de que se termine el mes).

Top Whatsapp