Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

Queratosis

Es una lesión pigmentaria


Tratamientos estéticos | 06/05/2020

Hay distintos tipos de queratosis:

 

  • Queratosis seborreica: Es una lesión pigmentaria que aparece como un crecimiento marrón, negro o tostado claro en la cara, el pecho, los hombros o la espalda. Tiene un aspecto escamoso, y levemente elevado. No se convierte en cáncer ni se cree que está relacionada con la exposición al sol; sin embargo, puede parecerse al cáncer de piel.  Son muy frecuentes y aumentan con la edad.

  • Queratosis actínica: La queratosis actínica es un parche grueso y escamoso. También conocida como queratosis solar, la queratosis actínica avanza lentamente y, por lo general, no causa signos ni síntomas. Un 15% de las mismas se transforman en cáncer de piel. Para disminuir las posibilidades que esto ocurra, minimiza tu exposición al sol y protege la piel de los rayos UV.

 

TRATAMIENTO

Según el caso se aplica tecnologías lumínicas  que actúa selectivamente sobre la lesión, son especialmente diseñados para la comodidad del paciente,  son seguros y eficaces para todo tipo de piel, incluso piel oscura. 

 

CANTIDAD DE SESIONES

Se recomiendan entre 3 y 6 sesiones que se realizan cada 30 días. Las mismas se evaluaran dependiendo de la evolución del paciente.

Top Whatsapp