Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

REDUCIENDO EXPRESIONES NEGATIVAS CON BOTOX

Los beneficios del BOTOX no se limitan solo a quitar arrugas, sino que también logran reducir las emociones negativas de un rostro.


Novedades | 19/08/2019

Todos sabemos que el BOTOX constituye un tratamiento para reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, sin pasar por el quirófano. Pero, ¿sabías que también puede suavizar expresiones negativas como tristeza, enojo o cansancio?

 

Algunas de sus características más conocidas

La Toxina Botulínica Tipo A (su verdadero nombre, ya que BOTOX es una marca) en forma inyectable, actúa relajando temporariamente los músculos, impidiendo que se contraigan; es decir, los paraliza, bloqueando sus señales nerviosas y manteniendo la expresión natural del paciente. 

Lo bueno es que, debido a que las inyecciones de BOTOX sólo afectan los nervios musculares -no los nervios de la sensación-, los pacientes no experimentan pérdida de la sensibilidad en la zona tratada.

No solo quita años de encima sino también tristeza y enojo

Pero lo más interesante de todo es que los beneficios del BOTOX no se limitan solo a quitar  arrugas, sino que logran, a su vez, reducir las emociones negativas de un rostro.  

Algunos ejemplos… 

  • Mejorando las arrugas de la frente, se puede lograr que el rostro luzca menos envejecido y con un aspecto menos decaído. 
  • El lifting de cejas suaviza miradas quitando, incluso, apariencia de enojo.
  • Al eliminar las arrugas del entrecejo, se puede lograr que una persona que constantemente se ve enfadada o triste, comience a lucir serena y descansada. Lo cual modifica drásticamente su aspecto.

Todo esto en combinación con MD CODES (rellenos con ácido hialurónico), logrará eficazmente mejorar las apariencias negativas, ya que ambos poseen el efecto de rejuvenecer y refrescar la apariencia del rostro.

 

En Centro Wagner nos preocupamos por el bienestar y la belleza de cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos de vanguardia y de manera sumamente profesional. No dudes en contactarnos para pedir una consulta.

Top Whatsapp