Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

Rejuvenecimiento Facial

Con diferentes tecnologías tu piel va a recuperar la tersura y la firmeza de antes


Tratamientos estéticos | 29/03/2019

 

El envejecimiento facial es un proceso lento e irreversible que involucra todas las estructuras  y se manifiesta de diferentes formas —manchas, dilataciones vasculares, opacidad de la piel, poros dilatados, arrugas, flacidez cutánea, pérdida de volúmenes faciales. Estos se presentan en distintos grados y combinaciones y de ello dependerá el tratamiento según cada caso.

 

Prevención


  • Protección solar: el sol es el factor externo que más daño le produce a la piel. Utiliza protectores solares adecuados y renuévalo cada dos horas.

  • Usa cremas humectantes. éstas no pueden evitarlas, logran enmascarar temporalmente las líneas y las arrugas delgadas.

  • Usa cremas exfoliantes con ácido glicérico, retinol o ácido retinoico, retarda la aparición de las arrugas finas, hidrata la piel y refuerza el colágeno. 

  • No fumes. Incluso si has fumado durante años o has fumado mucho, aún puedes mejorar el tono y la textura de la piel y evitar futuras arrugas si dejas de fumar.

  • Botox: evita la aparición de arrugas de expresión en gente joven y su acentuación en personas mayores.

  • Sigue una dieta saludable. Existen algunas pruebas de que ciertas vitaminas en tu dieta que ayudan a proteger tu piel. Consume muchas frutas y vegetales.

FLACIDEZ 

Flacidez Facial: La flacidez  es un problema estético que preocupa especialmente a partir de los 35 años cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina, las fibras responsables de mantener firmes los tejidos produciendo un deterioro de las estructuras de la piel y volumen de subyacentes. Se puede prevenir o reducir con distintos tipos de tratamientos. 

 

   Los tratamientos para tensar la piel pueden ser:

 

  •  ACCENT Prime: la radiofrecuencia  más  potente del mercado, es el tratamiento preferido a nivel mundial para iniciar el rejuvenecimiento facial, mejora la flacidez de la piel, disminuye las líneas de expresión, mejora el contorno facial, poros y cicatrices, por medio de la regeneración de colágeno.
  • NIR: Denominado así del inglés “near infrared”, que significa “cercano al infrarrojo”, el NIR es un láser que se utiliza para contrarrestar de forma activa el envejecimiento de la piel y a devolverle la laxitud de la piel mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis. Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis. De esta manera, el NIR mejora la arquitectura de la piel y su tensión.

 

 Estos dos tecnologías son llamados Tratamientos lunch, es indoloro y no tiene tiempo de recuperación. 

 

 Cantidad de sesiones: 6 cada 20 o 30 días.

 

  • REPOSICIÓN DE VOLUMEN: Rellenos con ácido hialuronico. Tiener una duración de 6 a 18 meses, según el acido utilizado.
  • LÁSER PIXEL CO2 en caso de tratarse de arrugas profundas como el código de barras o arrugas por daño solar.

 

OPACIDAD DE LA PIEL, MANCHAS, POROS DILATADOS, ARAÑAS VASCULARES 

 Se combinan distintas longitudes de onda de láser y luz pulsada, para lograr una piel luminosa, homogénea, con poros menos evidentes con aspecto rejuvenecido.

Cantidad de sesiones: 3 a 6 cada 30 días, según evolución del paciente.

Top Whatsapp