Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RELLENOS

Ácido Hialurónico y Botox suelen ser las soluciones más buscadas en materia de rejuvenecimiento facial. Pero żen qué consiste cada método? y żen qué situaciones es más efectivo uno u otro? En esta nota te lo revelamos.


Novedades | 16/01/2021

Por empezar, el Ácido Hialurónico, es una sustancia que se encuentra en nuestra piel de manera natural  y su función principal es la de mantenerla firme e hidratada. Lamentablemente, no dura por siempre y, a partir de los 25 años, nuestro organismo deja de producirla. Esto hace que con el tiempo vayamos perdiendo elasticidad y volumen

Por el otro lado, el Botox (o toxina Butolínica), es un componente que se extrae de una bacteria conocida como Clostridium Botulinum. Al ser aplicado en el músculo del rostro, provoca una contracción paralizante, lo que es muy efectivo para evitar las formaciones de arrugas por movimientos

Cómo se aplican

El Ácido Hialurónico puede ser inyectado o aplicado a través de cremas. Con él se rellenan

  • arrugas
  • surcos
  • secuelas de acné
  • labios
  • pómulos. 

Se utiliza generalmente en el tercio INFERIOR del rostro.  

El Botox, por el contrario, se utiliza en la parte SUPERIOR del rostro (alrededor de los ojos o en el entrecejo). Debe ser aplicado de manera controlada, sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir. 

Es muy importante que ambos tratamientos sean monitoreados por profesionales conocedores de la anatomía facial y la salud.

La duración es de meses, y se reabsorben en forma paulatina.  

Un dato importante a tener en cuenta es que, combinando los dos ¡se obtienen resultados sorprendentes! 

 

En Centro Wagner te ofrecemos el mejor asesoramiento sobre estética, preservando la integridad de todos nuestros pacientes. No dudes en pedir tu turno al 0342-4559534 o, por Whatsapp, al 342-5459635.

¡Tu belleza y salud son nuestra prioridad!

Top Whatsapp