Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

Relleno de Arrugas

Este tratamiento se realiza con relleno dérmico, y suaviza las arrugas alrededor de la nariz y la boca.


Estéticos No Invasivos | 29/02/2016

El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra en forma natural y permanente en nuestra piel. Está encargado de mantener hidratada y turgente principalmente el rostro; su función es la de retener el líquido aumentando en forma considerable su tamaño para así rellenar la piel desde adentro.

Lamentablemente con el paso de los años (¡desde los 25!), comienza a disminuir su concentración en nuestra piel, ésta se debilita y aparecen las temidas arrugas. Para aminorar el efecto de envejecimiento natural se pueden utilizar cremas que contengan Ácido Hialurónico, lo ideal es hacerlo desde los 25 años.

Además, como tratamiento en edades más avanzadas, es posible inyectarlo, lo cual sólo debe ser realizado por médicos especialistas matriculados. Al inyectarse se rellenan arrugas y surcos, y se utiliza generalmente en el tercio inferior del rostro.

Su efecto dura aproximadamente de 6 a 8 meses, y se reabsorbe en forma natural. Su uso en estética es para rellenar arrugas, cicatrices, surcos, secuelas de acné o aumentar el tamaño de labios y pómulos.

Top Whatsapp