Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

SECUELAS DE ACNÉ

Te contamos todo sobre nuestros tratamientos para eliminar las secuelas de acné.


Novedades | 06/07/2020

¿Sabías que aproximadamente un 80% de las personas padecen de acné en alguna etapa de sus vidas?

El acné es un proceso inflamatorio de la piel y forma pústulas (ampollitas) que producen cicatrices en la superficie cutánea.

Se origina debido a la obstrucción e inflamación de los folículos pilosos y puede afectar las zonas de:

  • la cara
  • el cuello
  • la espalda
  • el pecho
  • los hombros

 

En Centro Wagner contamos con excelentes métodos para su tratamiento. Entre ellos:

La Exfoliación por Láser CO pixelada, que permite mejorar el aspecto de la piel de manera muy efectiva a través de la implementación de láser. 

Este tratamiento combate la formación de espinillas, regula el exceso de sebo y elimina bacterias causantes del acné. A su vez, estimula la regeneración celular ayudando a lucir una piel mucho más  uniforme,  sana y luminosa.

Radiofrecuencia Pixelada. Es un procedimiento que emplea ondas electromagnéticas, que penetran en las capas de la piel, activando la producción de colágeno y la circulación sanguínea. 

Ayuda a minimizar el aspecto de las cicatrices, sin dañar la capa externa de la piel, logrando un aspecto renovado y fresco.

A diferencia de la exfoliación por láser, los resultados son más sutiles, por lo que se debe repetir el proceso más de una vez.

Si estás interesada/o en estas terapias, no dudes en comunicarte con nosotros para pedir un turno y asesorarte profesionalmente. Contamos con un equipo altamente capacitado y abocados a las últimas tendencias en estética.

Top Whatsapp