Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

TODO LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE CIRUGíA DE GLÚTEOS

Dependiendo pura y exclusivamente de las características particulares de cada paciente, en Centro Wagner nos especializamos en brindarte el mejor asesoramiento para conseguir la cola perfecta.


Novedades | 22/02/2020

Sabemos que a muchas personas los ejercicios físicos, el uso de cremas anticelulíticas y las dietas interminables no solo les resultan agotadoras sino que a veces nisiquiera alcanzan para mejorar esa zona del cuerpo que tanto cuesta mantener.

Dependiendo pura y exclusivamente de las características particulares de cada paciente, en Centro Wagner nos especializamos en brindarte el mejor asesoramiento para combatir esa grasa acumulada, falta de volumen o flacidez que tanto te molesta, con los siguientes métodos:

 

Gluteoplastía

Es la cirugía que permite dar forma diferente y aumentar el volumen de los glúteos.

Las técnicas que implementamos son las siguientes:

1. IMPLANTES DE SILICONA

  • Consiste en la colocación de una prótesis de silicona rellena con gel de silicona debajo del glúteo mayor. 
  • Utilizamos una única incisión vertical pequeña ubicada en la línea media entre los dos glúteos, que queda perfectamente disimulada en el surco interglúteo.
  • Los implantes utilizados son de gel de silicona cohesiva, con una consistencia y resistencia mayor que los implantes de mama, diseñados especialmente para las características de esta región anatómica.
  • Complementamos esta intervención con una lipoescultura en flancos y glúteos, consiguiendo un resultado armonioso en el contorno corporal.

2. LIPOIMPLANTE

  • Consiste en el aumento o remodelación mediante la injerta de grasa extraida de alguna zona del cuerpo donde exista exceso de la misma (caderas, brazos, cintura, espalda). Y ésta es inyectada en la zona del glúteo que necesita ser tratada.
  • Está indicado para cuando la remodelación del glúteo no tiene que ser totalmente uniforme y se precisan diferentes tamaños de relleno en diferentes zonas.
  • Es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales  y estéticos a aquellas personas que quieren aumentar o remodelar sin la utilización de  implantes.

 

Lipoescultura

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que permite eliminar cúmulos de grasa localizada en zonas donde es muy difícil eliminarla en forma natural, para conseguir armonía en la silueta, con equilibrio y simetría. 

Técnicas:

1. LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL

Consiste en la aspiración de grasa mediante cánulas conectadas a un sistema de aspiración, que van rompiendo y aspirando las células adiposas y dando así un nuevo contorno corporal.

2. LASERLIPOLISIS   

  • Aquí, la grasa es emulsionada por la fibra láser, a diferencia de la anterior donde debe realizarse una ruptura mecánica de los adipocitos con cánulas de mayor calibre. 
  • El láser es conducido a través de una cánula muy fina y flexible, en cuyo extremo dispone de una fibra óptica que derrite la grasa de forma selectiva, sin afectar a los tejidos circundantes, al tiempo que remodela las fibras elásticas de la piel para conseguir el tensado cutáneo (el calor regenera las fibras de colágeno y elastina)
  • El efecto térmico del láser da como resultado una mayor retracción de la piel, por lo que está especialmente indicado en casos de adiposidades asociadas a flacidez cutánea, como así también en casos de lipoaspiraciones secundarias o zonas fibrosas como espalda, donde los métodos convencionales se tornan de difícil ejecución.
  • Implica un importante avance en esta técnica, que la hace más precisa, menos traumática y de más pronta recuperación.

Postoperatorio

En un principio, las zonas tratadas se presentan edematizadas, amoratadas y puede haber algo de dolor que se controla con analgésicos comunes. La inflamación tarda aproximadamente de 4 a 6 semanas en desaparecer.
Es aconsejable realizar algunas sesiones de drenaje linfático y ultrasonido en el postoperatorio inmediato para que la recuperación sea más rápida.
Normalmente, se puede volver a las actividades habituales en 48 a 72 horas y practicar deporte entre la semana 4 y 6 luego de la intervención.

 

Para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. al 0342 – 4559534 o, por Whatsapp al 342- 5459635. Nuestra prioridad es cuidar tanto de tu salud como de tu belleza.

Top Whatsapp