Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es uno de los tratamientos más efectivos. Conocer sus características y ventajas, pero sobre todo, los factores a tener en cuenta antes de acceder al mismo, es esencial para conseguir los mejores resultados.


Novedades | 27/05/2019

Uno de los tratamientos más eficaces en depilación es la tecnología láser. Es la más recomendada a la hora de buscar comodidad, practicidad, ahorro de tiempo, y todo de manera indolora.

 

¿Cuáles son los BENEFICIOS?

  • Deja la piel suave y libre de pruritos

Los métodos tradicionales de depilación, como la cera o el rasurado con maquinita, pueden ocasionar un daño colateral y dar lugar a los famosos y anti-estéticos granitos, tan habituales en las axilas, la ingle y las piernas. La depilación láser deja la piel suave y tersa, eliminando los vellos desde la raíz.

  • Cubre zonas amplias de depilación

El método SOPRANO permite la depilación de zonas más amplias del cuerpo, eliminando definitivamente hasta el 80% del vello en la primera sesión. Es un tratamiento indoloro y que permite realizarse incluso en pieles bronceadas.

  • Rapidez

Las sesiones son rápidas y nada engorrosas. En menos de una hora se puede tener una piel libre de vello lo que conlleva un menor gasto de tiempo. Una vez realizado podés tranquilamente volver a trabajar. 

  • Elimina el vello para siempre

Otro de los grandes beneficios de la depilación láser médica es que debilita el vello en cada sesión. De manera que el vello tarda mucho más en salir hasta llegar un punto en el que ya no aparece más.

  • Podés realizartelo aún con la piel bronceada

En este caso, solo tenés que cuidarte del sol la semana previa y la posterior.

 

A TENER EN CUENTA antes de acceder a la depilación con Soprano

Los equipos láser son muy potentes. Así como brindan buenos beneficios en la piel quitando vellos, mejorando la elasticidad y quitando manchas… su mala implementación también puede generar efectos adversos. 

Es por ello que esta tecnología debe ser manejada dentro de ámbitos médicos y no puede ser operada sin conocimientos previos en dermatología.

Algunos factores importantes a tener en cuenta:

  • LUGAR DONDE SE IMPLEMENTA

Antes de elegir tu centro de depilación láser, asegurate de que cuente con personal idóneo y sea un Centro Médico oficial autorizado por Soprano. Más información ingresando a https://bit.ly/2TYtlyM.

  • MÁQUINAS EMPLEADAS

Confirmá que el tratamiento se realiza con tecnología Soprano y que ésta tenga un buen mantenimiento (esté en buen estado). 

  • CANTIDAD DE ENERGÍA APLICADA POR CUADRÍCULA

Si no se aplica suficiente energía por cuadrícula (por ejemplo, si se pasa la máquina muy rápido y no por suficiente tiempo) se puede llegar a generar resistencia en el vello, todo lo contrario al efecto de debilitación que se busca.

  • TIEMPO ENTRE SESIONES

El tiempo entre sesiones debería ser entre 45 a 60 días. Un período menor a éste indica que el tratamiento fue realizado de forma incorrecta, con una pérdida económica importante para el paciente. CUIDADO: en la mayoría de los lugares donde te ofrecen promos por grandes descuentos, vas a ver que el número de sesiones aumenta... y los resultados disminuyen.

 

Centro Wagner garantiza este tipo de tratamiento de manera profesional y personalizada, llevado a cabo por un equipo de profesionales de gran trayectoria.

Si estás buscando seguridad, comodidad y efectividad en depilación láser con tecnología SOPRANO, no dudes en pedir tu turno llamando al 0342-4559534, o por Whatsapp al 342 5459635.

Top Whatsapp