Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

TRATAMIENTOS PARA UN EFECTO GLOW

El efecto GLOW se impone como una nueva corriente en el mundo de la estética, llevando como bandera el pre rejuvenecimiento facial tanto en hombres como en mujeres entre 25 a 35 años.


Novedades | 26/10/2020

Sabemos muy bien que no podemos controlar los efectos del paso del tiempo. Pero lo que SÍ podemos hacer es aprovechar tecnologías, de la mano de profesionales de la estética, que nos ayudarán a revertirlo de manera prematura.

GLOW, significa resplandor y, en base a ese concepto, es que existen tratamientos estéticos que brindarán todo su potencial para lograr recuperar 

  • brillo
  • juventud
  • y frescura

en un lapso sumamente corto y con resultados sorprendentes.

Los beneficios se ven a simple vista: eliminan manchas, arrugas y rojeces, dejando una piel natural, luminosa y saludable.

Se trata de métodos seguros e indoloros que, además, permiten una rápida incorporación a la vida diaria. 

 

Tratamientos GLOW en Centro Wagner 


  • RADIOFRECUENCIA PIXELADA DE ALMA LASER, ACENT PRIME, 
  • PIXEL CO2, 
  • LINEA HARMONY: LUZ PULSADA, Q SWITCHED,
  • PROXIMAMENTE: ALMA Q, lo último en Nd YAG Q SWITCHED

 

¿A quiénes están dirigidos y en qué consisten? 

 

Para aquellas personas con lesiones pigmentadas como pecas o manchas solares o manchas café con leche es aconsejable usar el láser Q-Switch. Se trata de una tecnología que emite energía en nanosegundos produciendo fragmentación del pigmento y facilitando su eliminación. 

 

Mientras que para los pacientes que quieran tratar manchas, rojeces faciales, poros abiertos o arrugas no muy marcadas, el láser de luz pulsada optimizada es el adecuado.

 

Los tratamientos combinados de microdermoabrasión y peeling se recomiendan una vez a la semana. En 4 semanas tu piel estará perfecta, cuidada, luminosa y con un efecto duradero. 

 

Tendencias: Hollywood Peel

A personas con gran exposición (actores, presentadores) o para eventos importantes (casamientos, aniversarios, cumpleaños etc) se les recomienda el tratamiento de Hollywood Peel que consiste en los siguientes pasos:

  1. Se aplica una máscara de carbono sobre el rostro. 
  2. Se lo deja reposar para que el pigmento ingrese en los poros dilatados.
  3. Luego se aplica el láser. 

Para este tratamiento se utiliza la tecnología ALMA Q. El tratamiento puede ser realizado una sola vez (por ejemplo justo antes de un evento) con una inicial mejoría, pero lo ideal es cumplir las 4 a 6 sesiones del tratamiento. Es perfecto para mejorar manchas, imperfecciones y ojeras sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos láser. Es seguro para todo tipo de piel y en cualquier momento del año, incluso en verano.

 

Centro Wagner te ofrece lo que estás necesitando, con los tratamientos más completos y tecnología de avanzada. No dudes en pedir tu turno al 0342-4559534 o, por Whatsapp, al 342-5459635.

¡Tu belleza y salud son nuestra prioridad!

Top Whatsapp