Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

ALMA Q - EL LASER QUE ADORAN LAS CELEBRITIES

Enterate de qué consisten los tratamientos con Alma Q y qué efectos producen para que tantas famosas se enamoren de ellos.


Novedades | 27/07/2021

Los tratamientos estéticos están de moda entre las celebridades y, en algunos casos, dejaron de ser secretos para ser compartidos por ellas mismas en las redes sociales. Uno de ellos es el tratamiento con ALMA Q.

 

En qué consiste Alma Q y qué efectos produce para que tantas famosas se enamoren de él 

Alma Q es un método de rejuvenecimiento que devuelve a la piel su vitalidad. Trabaja hasta 5 capas de la piel sin agujas, por lo que no produce dolor.

Los pasos son los siguientes: 

1. Lifting: a través de microlesiones, activa la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y la calidad de la piel desde las capas más profundas hacia afuera. 

2. Tightening: se potencia el tensado de la piel mediante un efecto térmico sobre las capas medias y superficiales. 

3. Peeling: se eliminan impurezas e imperfecciones sobre la epidermis (tales como poros dilatados) logrando un efecto luminoso. 

 

Si nos vamos al plano internacional, son muchas las famosas que han confesado confiar en Alma-Q. Entre ellas:

ANGELINA JOLIE (actriz) y KIM KARDASHIAN (modelo y empresaria) se han vuelto fanáticas de este tratamiento.

PAZ VEGA (actriz y modelo), para los Goya 2021 lució radiante tras su preparación previa al evento

PILAR RUBIO, (presentadora, actriz y modelo ) con uno de los rostros más conocidos de la televisión española, deja en claro que es "mi tratamiento favorito¨. 

 

Para conocer más en profundidad este tratamiento, no dudes en contactarte con nosotros. En Centro Wagner encontrarás los mejores resultados con la más alta e innovadora tecnología. 

Top Whatsapp