Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

Cuánto adelgazan los tratamientos de Modelación Corporal

Abdominoplastía, Criolipólisis, Accent Prime... para ser efectivos, tienen que ir acompañados de hábitos de vida saludables.


Novedades | 09/03/2021

La importancia de los hábitos saludables

A la hora de reducir grasa corporal, tonificar, afinar, levantar o remediar imperfecciones, se nos presentan diversas alternativas en materia de tratamientos estéticos y quirúrgicos. Sin embargo, sea cual sea el método de modelación a elegir -Lipoabdominoplastía, Criolipólisis, Accent Prime-, indefectiblemente debe ir acompañado de hábitos saludables como:

• Un buen plan de alimentación equilibrado: concurrir a un profesional para lograr una dieta óptima que no atente contra la salud.

• Rutinas de actividad física: ejercicios aeróbicos como correr, nadar, ir en bici, bailar, caminar… sirven para perder peso a largo plazo. En cambio los de tonificación muscular como usos de pesas, gomas elásticas o máquinas de gimnasio ayudan a perder peso a corto plazo.

• Ingesta de alcohol baja: las bebidas alcohólicas incrementan considerablemente la ingesta total de calorías y contribuyen a acumularlo en forma de grasa.

• Control de medicamentos: ciertos medicamentos tienen como efecto secundario el incremento de peso, así como la retención de agua o la apetencia por crbohidratos.

• Moderarción de estrés: el estrés produce cambios hormonales generados por la continua suelta de Adrenalina que influye en la aparición de grasa, sobretodo la que se forma en el abdómen.

 

Entonces ¿cuánto adelgazan los tratamientos de Modelación Corporal? 

No es realista pensar que un tratamiento de modelación corporal o cirugía pueden eliminar 20 kg de un cuerpo.

Si bien el adelgazamiento es una de las principales razones por las que nuestros pacientes se someten a los mismos, solo son efectivos si la persona YA se encuentra en un cambio hacia un estilo de vida saludable, adoptando los hábitos mencionados anteriormente.

Los tratamientos de modelación corporal ayudan a reducir la grasa corporal a un máximo de 2 a 3 kg en el mejor de los casos, y mantener esta baja también dependerá de la voluntad y disciplina del paciente. 

 

En Centro Wagner encontrarás profesionales atentos a responder todas tus dudas. Pedí tu turno. ¡Te estamos esperando!

Top Whatsapp