Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

CUIDADOS DE LA PIEL PARA EL VERANO

El frío y los días de lluvia dan paso a la brisa veraniega, y es el momento ideal para ir preparando nuestra piel, nutriéndola y fortaleciéndola, para gozar a pleno de los días de sol que se nos avecinan.


Novedades | 05/10/2020

El frío y los días de lluvia dan paso a la brisa veraniega, y es el momento ideal para ir preparando nuestra piel, nutriéndola y fortaleciéndola, para gozar a pleno de los días de sol que se nos avecinan.

Para el cuidado de tu piel, no necesariamente debes usar miles de productos. Ni siquiera implementar una rutina que te demande mucho tiempo. Sí es conveniente, que concientices la práctica de ciertos pasos importantes, con los cuales lograrás lucir un cutis sano, rejuvenecido y resplandeciente.

 

Tomá nota de lo siguiente:

  1. EXFÓLIA: Entre 1 -2 veces por semana (no hacerlo en exceso). Esto permite eliminar las células muertas, y que los productos puedan ser mejor absorbidos. Además, tu piel lucirá más oxigenada y de tonalidad uniforme. 
  2. HIDRATÁ: Una piel limpia, hidratada y fuerte se defiende mejor de los daños medioambientales, consiguiendo un mejor bronceado, más homogéneo y bonito. Practicá el uso diario de crema hidratante luego de cada ducha. 
  3. PROTEGÉ: Elegí un cuidado que incorpore filtro solar, lo que permitirá mitigar los efectos adversos del sol (principal causante del envejecimiento cutáneo). 
  4. ESTIMULÁ: No olvides un buen masaje corporal y facial. Ayuda a nuestro metabolismo eliminando toxinas, oxigenando cada rincón de nuestro cuerpo y activando nuestra circulación sanguínea. Relaja nuestras terminaciones nerviosas y musculatura, luciendo una piel fresca y relajada. 


Todo esto combinado con:

  • Una dieta saludable, rica en vitaminas.
  • Bebiendo gran cantidad de agua
  • y, si es posible, incorporando ejercicios físicos a tu vida… 

Lograrás un equilibrio completo y fortalecerás aún más tu piel y organismo.

 

En Centro Wagner nos especializamos en brindarte los mejores cuidados en belleza y estética integral, a la vez que te ofrecemos un espacio para sentirte cuidada y mimada.

No dudes en llamarnos al 0342- 4559534 para asesorarte y complementar estos cuidados con nuestros tratamientos estéticos a medida, que te serán sumamente útiles para esta época del año.

Top Whatsapp