Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE DEPILACION LASER

La depilación láser es uno de los tratamientos más efectivos. Conocer sus características y ventajas, pero sobre todo, los factores a tener en cuenta antes de acceder al mismo, es esencial para conseguir los mejores resultados.


Novedades | 08/10/2021

La depilación láser es uno de los tratamientos más efectivos. Conocer sus características y ventajas, pero sobre todo, los factores a tener en cuenta antes de acceder al mismo, es esencial para conseguir los mejores resultados.

 

¿Cuáles son las VENTAJAS de la depilación láser?

 

Elimina la foliculitis: Los métodos tradicionales de depilación, como la cera o el rasurado con maquinita, pueden ocasionar foliculitis como daño colateral (los famosos y anti estéticos granitos, tan habituales en las axilas, la ingle y las piernas). La depilación láser deja la piel suave y tersa, eliminando los vellos desde la raíz.

 

Indoloro y Rápido: A diferencia de la depilación con cera o pinzas, es un tratamiento INDOLORO y, en menos de una hora, se puede tener una piel libre de vello lo que conlleva un menor gasto de tiempo. Una vez realizada la sesión podés tranquilamente volver a trabajar.

 

Eliminación definitiva del vello: Este sistema debilita el vello en cada sesión. De manera que éste tarda mucho más en salir hasta llegar un punto en el que ya no aparece más.

 

Podés realizartela aún con la piel bronceada: En este caso, solo tenés que cuidarte del sol la semana previa y la posterior.

 

 

¿Por qué es necesaria una consulta médica previa?

Antes de someterte a cualquier sesión de depilación láser, es importante realizar una consulta médica. Esto es necesario para que el profesional pueda verificar:

  • tu tono de piel 
  • el color del pelo 
  • el grosor del pelo 
  • y tu historia clínica.

 

Así, con esta información definirá los parámetros ideales para tus sesiones como: 

  • energía entregada 
  • tiempo de sesión 
  • cantidad y frecuencia de sesiones

 

La aplicación del protocolo correcto es importantísima ya que garantiza la eliminación permanente del pelo tratado. Un protocolo incorrecto no eliminará el vello, sino que, al contrario, solo lo afinará, haciéndolo aún más difícil de remover.

 

 

¿Por qué depilarte en Centro Wagner?

 

En Centro Wagner contamos con una gran experiencia en Depilación Láser #Soprano. Fuimos los primeros en introducir la tecnología en Santa Fe, hace más de 11 años, y hoy contamos con su última y más avanzada versión de Soprano Platinum.

 

Para óptimos resultados:

- Realizamos entre 6 a 8 sesiones (dependiendo del caso), analizando permanentemente los resultados para que no tengas que tomar más turnos de los necesarios.

- Con la potencia adecuada, para asegurarnos de la eliminación total del vello y no solo su debilitamiento.

- Con un período entre sesiones de 45 a 60 días, respetando las fases de crecimiento natural del vello.

 

 

Algunas recomendaciones previas y posteriores a cada sesión

 

NO TE DEPILES CON CERA ANTES DEL LÁSER: sólo rasurá el vello, nunca acudas a nuestro centro de estética con el vello depilado desde la raíz. Recordá que la eficacia del láser radica en el pelo en sí mismo, ya que será el pelo el que transmita la luz al folículo. Si no hay pelo porque se ha arrancado de raíz, el láser será menos efectivo.

 

HIDRATÁ TU PIEL tanto antes como después de la depilación. Así evitarás que la dermis se irrite y que aparezcan rojeces o zonas inflamadas.

 

RASURÁ EL VELLO ENTRE SESIONES. En el caso de que te salga vellito entre una sesión y otra, la mejor alternativa es que te rasures o que emplees crema depilatoria. Además, el vello que aparecerá entre sesiones será mucho más débil, así que no te preocupes porque apenas te saldrá más pelo.

 

 

Si querés probar de una vez la depilación láser definitiva, reservá YA tu turno en nuestro centro de estética al 342-4559534 o, por Whatsapp, al 342-5459635, y disfrutá de un tratamiento revolucionario y 100% efectivo.

Top Whatsapp