Youtube Instagram Facebook
Dr. Wagner

TIPS A TENER EN CUENTA PARA UN BOTOX FACIAL

Te brindamos una serie de recomendaciones a tener en cuenta si deseás aplicarte botox facial.


Novedades | 13/09/2021

La toxina butolínica conocida popularmente como BOTOX es uno de los tratamientos más elegidos dentro de la medicina estética no invasiva.  

Su función principal es relajar los músculos devenidos de las expresiones faciales. Elimina así arrugas que se forman en el entrecejo, frente, alrededor de los labios y las famosas ¨patas de gallo¨. 

 

TIPS

  1. No tomes ningún tipo de medicamento que afecte la coagulación (ejemplo, aspirina) ni tomes alcohol al menos durante las 24 a 48 hs. previas.
  2. No masajees la zona tratada ni la comprimas (ej: uso de cascos) en las siguientes 24 hs.
  3. Esperá unas 4 horas para poder tumbarte. Se aconseja dormir boca arriba. 
  4. Evitá posturas en la que la cabeza queda boca abajo (ejemplo lavarse el cabello o posturas de yoga). Evitá ejercicios intensos 1 o 2 días luego del tratamiento. No acudas a saunas o piscinas. 

 

Es importante solicitar un diagnóstico previo, ya que puede pasar que el músculo presente falta de tono o exista flacidez cutánea. En esos casos, el especialista puede considerar el tratamiento con otras técnicas no tenidas en cuenta. 

 

La duración de la sesión es de 30 minutos, luego podés hacer vida normal.  Los resultados se aprecian transcurridos los 10 y 15 días y sus efectos pueden durar entre 3 a 4 meses. A partir del 5to o 6to va desapareciendo paulatinamente y es cuando se puede acudir a una revisión para realizar un retoque. 

 

En Centro Wagner podemos asesorarte de manera personalizada y ofrecerte la mejor combinación estética para poder estar espléndida todo el año. No dudes en contactarte con nuestros expertos. 

Top Whatsapp